DESCARGAR JUEGOS DE VIDEOS PARA PC

Posted by LAMANSION DEL PERREO MIAMI Etiquetas: Monday, April 23, 2012

DESCARGAR JUEGOS 
 
 

GTA SAN ANDREA


Mínimos:
Procesador: 1 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3.6 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 64MB
Recomendados:
Procesador: 2 GHZ
Memoria: 384 MB
Disco duro: 4.7 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 128MB 

ARGO Online Open Beta


ARGO   es un juego de licencia gratuita tipo MMORPG, el mismo que trae  escenarios en 3D con graficos de alta calidad que sorprenderá aún a los jugadores más exigentes.   ARGO Online Open Beta se desarrolla en un mundo post apocalíptico. Divididos en dos facciones, los jugadores deben escoger entre ocho clases diferentes y entrar en una guerra que prevé la  destrucción de la facción rival.
Cada una posee su propia ideología, ¿a cuál quieres unirte, a los adeptos a la tecnología (Noblian) o a los hijos de la naturaleza (Floresslah)?  Transformada en ruinas después de la Cuarta Guerra Mundial, en el siglo 23, la Tierra no es más la misma.

Tamaño: 3 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar





Igneous, Juego de acción en tercera persona

Impresionantes graficos en 3D, acción y mucha adrenalina es lo que te espera con Igneous. En este juego comandas un pequeño tótem, una piedra volcánica que necesita escapar del interior de un volcán en furia. Con mucha velocidad y saltos emocionantes, pasas por cavernas, ríos de lava y puentes destrozados para salir de este infierno.
El juego presenta gráficos exuberantes, llenos de efectos admirables, además de elementos de la física como la gravedad, la inercia y el atrito. Fácil de comprender pero difícil de terminar, Igneous es una excelente opción para pasar el tiempo y probar tus habilidades.

Tamaño: 120 NB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Apocalypse Motor Racers

En este mundo futurista ha llegado el momento donde la competición por recursos naturales ha tenido catastróficos resultados. La tercera Guerra Mundial fue responsable por destruir las principales ciudades del mundo, obligando a los sobrevivientes a huir para otros lugares en busca por mejores oportunidades.
En medio a las ruinas de este mundo apocalíptico, surgió un deporte radical con niveles de crueldad nunca vistos antes. Apocalypse Motor Racers permite que el jugador controle un auto modificado con armas de combate, en el cuál, el objetivo es llegar en primer lugar, aunque sea necesario dejar los restos humeantes de los oponentes por el camino.




Ray City 1.5, Juego de Carreras

Si eres uno de aquellos  amantes de la velocidad y la adrenalina en los  juegos electrónicos, de seguro conoces o has jugado uno de los famosos juegos de la serie: Need For Speed. Si lo hiciste, viste Underground 2 prácticamente reinventar el género de carrera de carros al hacer con que el jugador explore un gigantesco mundo, repleto de posibilidades, entre una disputa y otra.
En Ray City 1.5 , eso es retomado e incluso con más novedades. Además de traer una ciudad a ser explorada, el juego presenta un elemento totalmente nuevo: múltiples jugadores online.  Un electrizante  juego de carrera de carros con toda la posibilidad de interactuar y desafiar pilotos del mundo entero.

Tamaño: 40 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Battlefield Play4Free Open Beta


Battlefield Play4Free se ha lanzado y son millones los fanáticos que pasarán pegados a su computadora en este espectacular y muy esperado juego de disparos. ¡Prepara tu arma y cuida la puntería! Aprovecha toda la adrenalina de esta franquicia más de Battlefield.
El juego está basado en el modelo MMOFPS gratis, que significa que los jugadores no necesitan pagar un solo dolar para divertirse con mucha emoción y adrenalina. Sin embargo, podrás comprar armas, equipos y atributos para obtener ventajas sobre tus adversarios. Sin duda un juego que te hará viajar a otra dimensión llena de acción.

Descarga por partes:
Raycity-version1.528.0.1.part01.exe
Raycity-version1.528.0.1.part02.rar
Raycity-version1.528.0.1.part03.rar
Raycity-version1.528.0.1.part04.rar
Raycity-version1.528.0.1.part05.rar
Raycity-version1.528.0.1.part06.rar
Raycity-version1.528.0.1.part07.rar
Raycity-version1.528.0.1.part08.rar
Raycity-version1.528.0.1.part09.rar
Raycity-version1.528.0.1.part10.rar
Raycity-version1.528.0.1.part11.rar
Raycity-version1.528.0.1.part12.rar
Raycity-version1.528.0.1.part13.rar
Raycity-version1.528.0.1.part14.rar
Raycity-version1.528.0.1.part15.rar
Raycity-version1.528.0.1.part16.rar

Tamaño: 1. 4 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar (descarga directa 1.4 GB de peso)



Mythos Open Beta


Mythos Open Beta es un juego RPG y ha sido creado basado en juegos famosos como:  Torchlight ó  Diablo II,  siguiendo al detalle las reglas y características del género Hack’n’Slash, el juego tienen un sistema de clases o profesiones bastante sólido, permitiendo una variedad sorprendente de tácticas.
Si eres un jugador que te gusta  matar decenas de enemigos, recolectar equipamientos y participar de misiones con carácter suicida, difícilmente te decepcionarás con este fantástico juego.  Con gráficos agradables y que se ajustan a las más diversas configuraciones, Mythos es un juego que merece ser probado por parte de quien está buscando un título divertido.

Tamaño: 1 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Metal Assault Open Beta


Metal Assault Open Beta juego gratuito que mezcla la acción y el estilo plataformas. Un juego interesante en donde tendrás mucha acción y disparos por todo lado. Te enfrentarás también a otros jugadores de la red y disfrutarás de electrizantes disputas PVP. La apariencia clásica de disparos de las arcades volvió, pero ahora es online. Solo necesitas sacar tu arma y mirar; Metal Assault garantiza la acción del comienzo al final.
Metal Assault posee aún un sistema de experiencia. Además de hacer tu personaje subir de nivel, posibilita que inviertas en nuevas habilidades. De la misma forma como los principales atributos del personaje, cada clase de soldado cuenta con habilidades específicas. Cada modalidad de juego rinde una experiencia diferente.

Tamaño: 220 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar




War Rock, Juego disparos (FPS) en Linea


WarRock es un juego gratuito de disparos (FPS) con gráficas en 3D y en alta definición, que aunque parezca increíble es gratuito y compite contra otros juegos de consolas como PlayStation, Wii, Xbox.  Este interesante juego, de corte bastante realista, nos ofrece acción on-line en detallados entornos con muchos elementos (antenas, vallas, vehículos) que le interfieren una sensación más auténtica.
En WarRock podremos seleccionar a nuestro soldado de entre las diferentes clases con las que cuenta. Soldado, ingeniero, médico, especialista en armas pesadas y, como no, francotirador. También podremos conducir vehículos de combate. Hoy en dia WarRock cuenta con mas de 100.000 jugadores, que dia y noche desatan en los servidores batallas interminables, llenas de accion y estrategia.

Requisitos mínimos para el juego:
Procesador: 700 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta de Vídeo : GeForce MX2 o superior
Espacio en disco: 500 MB
Registro gratis: Web del autor (obligatorio)
Tamaño: 600 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar





Streets of Rage Remake


Juego de Peleas callejeras  en donde pondrás a prueba tu habilidad con los puños y las patadas. Streets of Rage Remake es un juego gratuito  que mezcla elementos de los tres juegos originales. El juego presenta 103 fases en el modo historia, todas repletas de enemigos, objetos destructibles y otros que sirven de arma.
Si tenías un Mega Drive en la infancia seguramente pasaste  varias tardes jugando a Streets of Rage con los amigos. Totalizando tres títulos lanzados, el juego marcó época debido a las peleas  sin fin. En Streets of Rage Remake, los admiradores de la serie y del género podrán divertirse y recordar los viejos tiempos, aprovechando una jugabilidad que es fiel a la original y llena de innovaciones.

Flechas direccionales: movimientos;
Tecla X: ataque especial;
Tecla C: ataque básico;
Tecla V: salto;
Tecla A: combo especial;
Tecla S: serie de golpes;
Tecla D: ataque trasero;
Tecla B: llama la policía para ayudar (derrota los enemigos de la pantalla utilizando una bazuca);
Enter: selecciona opciones;
Esc: pausa y sale del juego.

Tamaño: 220 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


X-Men: Second Coming

Si tu eres un admirador de los juegos de combate, X-Men Second Coming es una excelente opción. Basado en la conocida plataforma MUGEN, el juego presenta un gran número de personajes (23 en total), con características fieles a los de la famosa zaga de  Marvel.
¡La batalla entre los X-Men va a comenzar! Prepárate para poner a los mutantes en el ring y comenzar la pelea. El nivel gráfico es sorprendente ya que sigue el mismo patrón de otros juegos de combate oficiales lanzados en la década del 90 e inicio del 2000. Un juego de peleas que no querrás perderte!


Tamaño: 350 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar




Need for Speed World

Electronics Arts vuelve al ataque con un nuevo juego gratuito. Need for Speed World  es un juego de carreras que puedes descargar y jugar sin ninguna restricción,  dentro del juego puedes encontrar que no es muy diferente a los Need for Speed de la generación anterior.
El mundo de Need for Speed acaba de hacerse aún mayor. No se trata de otro juego para salir por las calles de la ciudad, sino de una ciudad entera de pilotos atrevidos. Calienta los motores y derrite tus neumáticos en persecuciones policiales, carreras, en fin. Un Need for Speed online completamente gratuito.

Tamaño: 434.07 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000/Vista/7
Licencia: Gratis (free)
Enlace: http://world.needforspeed.com/register?xl=%2fdownload




Red Eclipse, Juego de disparos (FPS)

¿Te parece dejar la Televisión un momento? Para todos los amantes de la acción y los disparos aqui esta un juego  gratuito que acaba de ser lanzado: Red Eclipse es un FPS de código abierto, fue desarrollado utilizando Cube 2 como motor de juego. Esto significa que puedes esperar una enorme cantidad de mapas y una jugabilidad común a juegos famoso del género, como Counter-Strike.
El instalador descargado viene con todos los archivos necesarios para que puedas modificar el juego por completo, además de crear tus propios mapas utilizando el editor interno del juego. Disparos, explosiones, efectos de sonido, te harán vivir una aventura en alta definición.

Tamaño: 451 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


Area 51, Extrema acción y disparos

La esencia de juego de Area 51 resultará familiar a cualquiera que haya jugado a títulos como Halo, Doom 3, o prácticamente a cualquier juego de acción en primera persona.
Este juego gratis mezcla la acción más pura típica de los shooters con una buena línea argumental y gran nivel  tecnológico.
En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Un juego gratis y a la vez sorprendente por sus exelentes graficos.

Tamaño: 1,93 GB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



MTX Mototrax, Juego de motocros

mtx-mototrax
MTX Mototrax es un fantástico juego donde lograrás hacer su nombre conocido en el mundo de los X Games por  ganar campeonatos.
Acepta el reto de MTX Mototrax,   derrota a los profesionales  y convertirte en el atleta más rápido MX, el juego de motocross más completo que ofrece un modo de carrera emocionante que le permite construir la fama y la fortuna. Exelentes gráficos en alta calidad y muy buenos efectos de sonido que te harán sentir al máximo la adrenalina en cada una de las carreas.

Tamaño: 122 MB
Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP
Licencia: demo
Enlace: http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/mtxdemo.exe


Warzone 2100 3.0 Beta 4

Muestra tu destreza y habilidad para construir y administrar tu propio campamento. Warzone 2100 es un juego de estrategia en tiempo real, el mismo que mezcla acción y  historia muy interesante, proporcionará diversión sin límite hasta para los jugadores más exigentes. Ya que posee gráficos 3D de alta calidad.
Acompañado con sonidos increíbles y una jugabilidad muy práctica e intuitiva, estos aspectos le suman calidad a ese ítem indispensable para cualquier persona con buen gusto. El  juego cuenta con un sistema de campañas muy particular, lleno de misiones de todo tipo, de objetivos que cumplir.

Tamaño: 140 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000
Licencia: Gratis (free)
Enlace: Descargar

Crazy Serpentine

Divertido y emocionante   juego en 3D que te llevará al extremo de las carreras en pistas.  Este juego une todo lo que los adictos a adrenalina esperan durante sus momentos de entretenimiento: velocidad, acción, explosiones y disputas emocionantes para conseguir el primer lugar.
No es un juego fácil asi que  deberás esforzarte para ganar puntaje y dinero. En cada pista vas a enfrentar 15 competidores sin ningún escrúpulo que harán lo posible por sacarte de la carrera. Por lo tanto, no tengas piedad de tus adversarios: llena de patadas las motocicletas de tus contrincantes hasta que salgan de la pista.

Tamaño: 32 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


Cross Fire, Juego de acción y disparos

Este es un juego de disparos y misiones en primera persona con muchas similitudes con el Counter Strike, el género de mayor éxito del juego. Es un juego similar al Counter Strike con la gran diferencia que Cross Fire es totalmente gratuito.
En Cross Fire, diriges un grupo de mercenarios y debes defender tu territorio en misiones llenas de acción y disparos. También puedes jugarlo en linea donde debes  trabajar junto con otros jugadores para lograr el objetivo común, que varía en cada escenario. No es un clon de CounterStrike sino que incorpora sus propios modos de juego y un sistema de menús, objetivos y recompensas más típico de un MMO que de un FPS.

Comandos:
* Teclas A, D, W e S: movimiento
* Tecla Shift: caminar
* Tecla Ctrl: agachar
* Barra de espacio: saltar
* Botón izquiero del  mouse: tirar/posicionar bomba
* Botón derecho del  mouse: ataque especial
* Tecla R: recargar
* Tecla G: soltar arma
* Tecla E: desarmar bomba
* Tecla Delete: escapar del  radar
* Teclas Z, X e C: mensajes via radio
* Tecla Esc: opciones
* Tecla Enter: chat
* Tecla B: cambiar mochilas
* Teclas 1 a 5: alternar entre armas,  granadas, etc.
* Tecla F1: ayuda
* Teclas F2 e F3: chats
* Teclas Home e End: ajuste de brilho.
* Teclas Page Up e Page Down: ajuste  sensibilidad del mouse
* Tecla Print Screen: salvar screenshot
* Tecla Insert: localização de time/bomba
* Teclas F5 a F8: macro
* Teclas F11 e F12:  votación  para expulsar un jugador
Registro Obligatorio: Para jugar necesitas registrarte gratuitamente, asi obtienes una ID y un pass para ingresar. Registrarse aquí
Tamaño: 448  MB
Sistema Operativo: Windows2003, WinXP, Windows Vista, Windows 7
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Descargar Aqui


Police Pursuit, Juego en 3D

Police Pursuit es un juego de acción y persecuciónes policiales ambientado totalmente en 3D, la gran ventaja de este juego es que no necesitas realizar ninguna descarga ni registro  para jugarlo ya que puedes hacerlo desde tu navegador.
Estas al mando de una patrulla policial y deberás perseguir en las calles de la ciudad a vehículos sospechosos que harán lo posible para que tu no pueda atraparlos. Para quitarles velocidad debes chocarlos y lo haces de frente mucho mejor!  Un divertido juego para pasar el rato y de seguro te va a gustar.
Enlace: Police Pursuit

Super Mario Ice Tower

Los hermanos Mario y Luigi se lanzan en una nueva y divertida aventura en este juego!  En Super Mario Ice Tower los más famosos fontaneros las consolas de video juegos se enfrentan a un nuevo desafío. Tu misión es llevar los personajes hasta la cima de la torre de hielo, haciendo el mayor número posible de puntos y también alcanzando la cima de la tabla de records.
El juego es bastante sencillo. Solo tienes que elegir tu personaje favorito y empezar a saltar de una plataforma para otra, subiendo cada vez más alto. Los saltos pueden ser realizados en secuencia, lo que mejora el desempeño del jugador, acumula puntos y recoge cuantas monedas puedas.

Tamaño: 7 MB
Sistema Operativo: Sistema: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar





UpShift StrikeRacer, Juego de carreras

Veloces carros que alcanzar grandes velocidades!  Esto es algo emocionante. Compite  en ambientes cerrados, tales como carreteras o pistas.   este juego de coches ha tenido mucho éxito con los jugadores y seguidores de la adrenalina de alta velocidad. Además puedes  añadir algunas armas de gran poder de fuego!
StrikeRacer  proporciona  esta mezcla  de adrenalina y acción a la pantalla de tu ordenador, con un detalle adicional: puedes jugar también en linea. Imagina carreras contra tus amigos disparando ametralladoras, lanzadores de cohetes y minas en contacto!
Comandos:
Flechas direccionales: acelerador, marcha atrás y el volante.
Tecla shift: Turbo.
Tecla Espacio: Derrapar
Tecla A: Usar items
Tecla S: Cambiar armas
Tecla D: Disparar
Tecla R: Reset (pone el coche en el centro de la pista)

Tamaño: 312,00 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Champions Online Free For All


Champions Online: Free For All es un juego MMORPG (“Multi Massively Online Role-Playing Game”), totalmente gratuito el cual pueden jugar todos los usuarios en el mundo entero. Aquí haces realidad tu sueño ya que podrás en que crer  tu propio superhéroe y  defender el planeta tierra de las innúmeras amenazas que vienen de aquí o de otros planteas.
Aquí los héroes son llamados de “Champions” (Campeones) y son solicitados siempre que algo de malo está pasando (lo que es muy común en este planeta caótico). Por esta razón, está atento, prepara tus poderes y está siempre listo para la acción.  Un espectacular juego creado por Atari.
Tamaño: 3 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

Delta Force, Black Hawk Down


Delta Force, Black Hawk Down es un espectatular  juego de disparos (FPS) lleno de mucha acción en el cual eres un soldado de élite y debes cumplir diferentes misiones de alto riesgo y cuyo éxito depende sólo de tu habilidad con las armas.
Debes hacer uso de tu rifle y acaba con el enemigo antes de que ellos terminen contigo. Y si te gusta el combate más directo, no dudes en usar un M16, un lanzacohetes o una pistola. Todas ellas basadas en armamento real del ejército. Delta Force, Black Hawk Down es la secuela del gran videojuego creado por Novalogic que asentó la base de este estilo de  juegos como:  FarCry, Call of Duty, o Project Igi.

Tamaño: 510 MB
Sistema Operativo: Windows XP/ 2000
Licencia:
Enlace: Descargar




Blackshot Online, Juego de disparos


Este espectacular juego gratis de disparos  viene con todo y  promete ser un juego muy jugado por los amantes de los shooters en que la diversión es fundamental.
Con gráficos muy similares a Counter Strike, juego sencillo y lleno de acción todo el tiempo, el tiro negro es uno de los mejores lanzamientos del estilo para los amantes del Counter Strike, puedes jugar también en linea con jugadores de  varias partes el mundo, a cualquier hora siempre podrás conectarte al server y jugar. Blackshot Online es un juego de shooter multijugador. El juego esta ambientado en el año 2033 y la vida en la tierra es bastante caótica, ya que hay clones de seres humanos que pelean entre sí sin limite alguno.

Tamaño: 642  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


Battleswarm: Field of Honor Beta

Battleswarm: Field of Honor Beta es un juego que combina dos géneros muy explorados en el mundo de los videojuegos: Acción y estrategia. Este se ejecuta como un soldado de Gears of War, disparando contra el campo de batalla, o al mando de una tropa de soldados extranjeros como en los juegos de estrategia en tiempo real.
La idea del juego es inovadora, y busca satisfacer a los fans de ambos géneros. Los aspectos técnicos son de buena calidad y no pesan demasiado para el equipo, aunque es aconsejable disponer de un hardware actual y una pc con buena memoria RAM.  Si estabas buscando un juego con un concepto innovador, y además gratuito, descargar Battleswarm es muy recomendado.

Tamaño: 651,00 MB
Sistema Opetarivo: Windows XP/Vista
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (debes primero registrarte para descargar)


Turtix: Rescue Adventures

Si eres un fanático de los juegos de plataformas como el famoso Mario Bros, aquí te traemos: Turtix: Rescue Adventures , un fantástico juego gratuito que ha cautivado ya a miles de fanáticos por su calidad grafica y sus efectos de sonido muy realistas. Deberás ayudar  a la tortuga heroica a navegar a través de los tres mundos maravillosos llenos de enemigos, y peligros que te harán pasar muy buenos ratos de entretenimiento.
Sumérgete en la acción y tu tarea será  derrotar a una variedad de enemigos con la ayuda de tu perspicacia. Usa tus células cerebrales para eliminar trampas y obstáculos en un esfuerzo de rescatar a cientos de tortuguitas de las garras de los malos. Son 60 niveles impresionantes!

Tamaño: 30  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar




FreeJack, Juego de Parkour Online

Si eres un fanático de Parkour, (un deporte extremo de origen francés)  ó simplemente te dio curiosidad de saber más sobre él, FreeJack es una excelente oportunidad para que aprendas todos los detalles. Lanzado en versión Open Beta, el juego tiene gráficos divertidos y una buena jugabilidad que le saca provecho a las habilidades del deporte.
Desafía a tus amigos en Parkour con este sorprendente juego de acción.  La jugabilidad es accesible y los controles se resumen a las flechas del teclado y a la barra de espacio. El truco consiste en encontrar el tiempo correcto para saltar sobre los obstáculos para conseguir puntos y cumplir misiones. FreeJack es un juego que vale la pena probar.

Tamaño: 985 MB
Sistema Operativo: Windows Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Mars War 1.0, Juego de disparos (FPS) futurista


Para nuestros usuarios que son fanáticos de los juegos de disparos en linea aquí esta: Mars War 1.0 es un juego  FPS de estilo  futurista , todos los combates se desarollan en el planeta Marte. En él, dos países luchan por el control de los recursos naturales del planeta, cada vez más escasos. Tu papel es escoger uno de las partes en esta guerra, defender las posiciones de tu equipo y avanzar lo máximo posible sobre las líneas enemigas.
Todo nuevo jugador entra en la como soldado y gana nuevas graduaciones según su desempeño durante los combates. El gran destaque de Mars War es el tamaño del juego, que permite batallas envolviendo más de mil jugadores. Además de eso, él es una mezcla de FPSRPG y estrategia.

Importante: Para conectarte en linea y empezar a jugar, debes completar un sencillo y gratuito registro. Registrate aquí.


Tamaño: 300 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

Super Mario Bros: Fierce Days

¿Te crees todo un experto para jugar  Mario Bros?  Quizás has descargado algunas versiónes y en todas completas los niveles con los ojos crerrados! Pero no te creas, porque llegó: Super Mario Bros: Fierce Days, Prueba una de las versiones más desafiantes que te pondrá a prueba para ver si en verdad eres un experto.
La diferencia de esa versión de Mario es el nivel de dificultad agregado. Pasar por las fases es algo realmente muy difícil y requiere del jugador mucha habilidad, destreza y, muchas veces, suerte para conseguir. Por ese motivo, empezarás el juego con ochenta vidas, y ellas posiblemente harán la diferencia para llegar al final.

Tamaño: 8 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/98/2000/2003/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (desde mediafire)


Urban Terror 4.1, Juego de acción multiplayer


Urban Terror y es un espectacular juego FPS (First Person Shooter) totalmente multiplayer online. Un juego de acción que, utilizando el motor original deQuake III, ofrece intensos combates. El juego te permite estar  en la piel de un marine o de un terrorista, ambos con un completo arsenal de nuevas y realistasarmas.
Urban Terror cambia por completo todo lo visto en el juego original, no sólo introduce armas, sino que también añade nuevos skins, nuevos mapas, voces, etc. Cuando estes conectado podrás ver cientos de jugadores esperando para iniciar encarnizadas batallas que te mantendrán pegado a tu computadora el dia entero.

Sistema operativo: Windows 2000/XP/7
Tamaño: 708,6 MB
Licencia: Gratis (free)


Enlace: Descargar

Zero Ballistics 2.0, Juego de Tanques de Guerra


Después del éxito hace unos meses de la versión beta de este juego ahora se ha lanzado ya la versión 2.0  con visibles mejoras y bugs corregidos para que lo hagas uno de tus favoritos.  En este juego  tomas los mandos de un blindado en un escenario rural bastante amplio y cerrado. Exclusivamente multijugador.  Zero Ballistics requiere jugar en red local o en Internet.
Los demás oponentes, hasta ocho, deben eliminar a los demás en modo equipo o todos contra todos. Zero Ballistics se controla con el ratón y las teclas de dirección. Puedes comprar mejoras pulsando U, o cambiar el equipamiento con la tecla E. Las partidas de Zero Ballistics suelen ser rápidas y cáóticas.

Tamaño: 55 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


Allods Online V6, Juego MMORPG en linea


Allods Online es un espectacular juego MMORPG   en el cual el  jugador se  adentra en un un mundo de fantasía que mezcla exploración de laberintos, razas alienígenas y combate espacial, transformando todo eso en una experienciadivertida y diferente de lo que se encuentra en la mayoría de los MMORPGs que han sido lanzados  de forma gratuita y abierta para que usuarios del mundo entero los puedan jugar.
Transfórmate en un verdadero pirata espacial en este juego que reúne fantasía y ciencia ficción. Pasarás horas de diversión  totalmente gratuita, sin que sea necesario pagar mensualidades o beneficios dados solamente a los jugadores dispuestos a desembolsar dinero real.

Al igual que todo juego en linea debes cumplir con un registro obligatorio para poder coenctarte a los servidores y jugar con otros usuarios. REGISTRATE AQUI

Tamaño: 3.3  GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar




Driver parallel lines, Juego de Carreras


Driver parallel lines es un magnífico juego de carreras en donde las calles deNueva York se han vuelto muy peligrosas, en cada esquina se ven maleantes  y bandas asediando a la ciudadanía. Corre el año 1978, cualquier cosa puede realizarse con tal de conseguir el sueño americano.
Driver parallel lines llega cargada de pocas novedades, con muchas características parecidas a Grand Theft Auto, podríamos decir que es un copia de éste, copiando hasta la saciedad todos los moldes que convirtieran a GTA en la saga 3D por excelencia.  Vivirás una experiencia única de conducción en 3D. Correremos en 35 misiones distintas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes: 1978 y 2006.

Nota: El juego viene en formato .ISO por lo que una vez descargado debes grabarlo en un DVD para que puedas jugarlo.
Tamaño: 841 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Licencia:
Enlace: Descargar (desde Megaupload)




APOX Beta, Juego online de estrategia


APOX  es un nuevo  juego que acaba de ser lanzado y su temática es la estrategia en tiempo real ambientado en un escenario pos-apocalíptico y futurista.  Tu misión será montar bases, entrenar soldados y hacer estrategias para derrotar a tus  adversarios, que pueden ser tanto controlados por la inteligencia artificial como por otros jugadores conectados online alrededor del mundo entero.
APOX se parece bastante a otros juegos de estrategia como WarcraftStarcraft oAge of Empires. Para vencer, el jugador tendrá que ser rápido y construir una base, entrenar las primeras unidades de combate para defenderse y en seguida entrenar un ejército poderoso para destruir completamente las bases enemigas.

Importante: Este juego esta en su versión beta gratuita por lo que deberás conseguir una key (gratis) simplemente con tu nombre y email. Conseguir una key gratis
Indicaciónes: Una vez que hayas recibido la key en tu email, debes proceder a instalar un pequeño programa llamado: Steam, y empezar a descargar el juego. Descargar Steam

Tamaño: 1,7 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (Primero debes crear una cuenta gratuita, haciendo click en “join steam”)

RaceRoom Online Beta, Juego de Carreras


RaceRoom Online, no es “otro juego gratis” juego más de carreras.  Sino mas bien un juego innovador con graficos en alta definicion. Sus creadores acaban de lanzar la versión beta para que los usuarios del mundo entero  pueda descargar yjugar de forma gratuita.   RaceRoom online  es una experiencia única, donde podrás competir  con gente de todo el mundo por el título de mejor piloto.
RaceRoom Online es un título de agrado especialmente a los usuarios que  les gusta el realismo. Esto se debe a que los autos disponibles se comportan de la misma forma como en la vida real, y preocuparse por solo pisar el acelerador puede ser desastroso.  Un juego en 3D único en el que podrás realizar viajes por diferentes pistas del mundo y conquistar titulos y mucho dinero.

IMPORTANTE: Para las partidas online necesitas registrarte de forma gratuita y crear tu cuenta, utiliza  un email válido para confirmar.  Registrate aqui
Tamaño: 590 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar 



Project Blackout, Juego de acción (shooter)

Project Blackout es un  juego gratis de disparos en 3D lanzado recientemente y ha sido muy bien recibido  por los gamers en el mundo entero. El juego es fácil de aprender y aprender para cualquier persona que ha jugado un FPS antes.  De seguro vas a dejar la televisión por algunas horas y disfrutar de este entretenidovideojuego para la computadora, no necesitas comprar nada.
Aquellos que quieran practicar un poco antes de unirse a una partida online  conectandose a poderosos servidores, deben  echar un vistazo a una de las “misiones especiales”,  que son de un solo jugador contra enemigos controlados por lacomputadora. Una de estas misiones especiales comienza  de forma fácil y se vuelve más y más difícil a medida que aparecen fuertes  contrincantes.

Registrate aqui!


Tamaño: 500 MB
Sistema Operativo: NT/2000/XP/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


Battlefield Heroes, Juego en linea


EA Sports dió a conocer Battlefield Heroes, un innovador shooter gratuito con gráficos al más puro estilo cartoon que traerá la jugabilidad clásica de Battlefield a un público totalmente nuevo.  Un juego totalmente online, el mismo que podrás jugarlo desde tu navegador (de preferencia firefox).
Battlefield Heroes es un juego que hizo historia por incorporar el concepto de batalla total por tierra, mar y aire en los juegos FPS.En esta versión en linea  es más o menos el mismo concepto, con algunos matices. Primero, los gráficos, que son una mezcla de caricatura y dibujos animados. Un juego que podrás disfrutarlo si estas siempre conectado a la red. Trae impresionantes graficos en alta definiciónque sorprende a propios y extraños.

Tamaño: 220 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Alien Arena 2011 (7.50), Juego de Acción al Máximo


Se acaba de lanzar la nueva versión de  uno de los mejores juegos gratuitos de disparos (First Person Shooter). De seguro nunca  habías visto un juego que se desarrollase con tanta velocidad y desenfreno como Alien Arena 2011 (7.50).
Este juego toma los mejores ingredientes de clásicos de los videojuegos como Quake III y Unreal Tournament, y los mezcla de una forma espectacular con una ambientación de ciencia ficción retro, al más puro estilo de las películas de los 60 oMars Attacks! Diviértete a lo largo de 25 niveles tanto en modo para un jugadorcomo en multijugador utilizando nueve devastadoras armas como ametralladoras, pistolas de energía o lanzamisiles, la nueva versión trae graficos enalta definición.

Tamaño: 295 MB
Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


Marvel Super Heroes – Melee Edition 4


Marvel Super Heroes – Melee Edition 4 es un espectacular juego de peleascreado por la famosa empresa Capcom, los más famosos personajes de televisión se juntan en un super juego de luchas y combates, este juego se ha convertido en éxito también en  la consola Playstation 2 y ahora se ha lanzado para laComputadora.
El juego es un remake realizado con MUGEN. Un juego de lucha que no tiene nada que envidiar a otros del mismo tipo. Marvel Super Heroes tiene un total de veintiséis personajes, todos sacados de los cómics de Marvel: HulkSpiderman,VenomWolverineSpawnIron Man, y otros no tan conocidos. Son dieciséis  ecenarios espectaculares  sacados de los lugares más famosos.

Tamaño: 297.1MB
Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Shank, Juego de plataformas y mucha acción


Shank es un espectacular juego que convina la acción y rapidez. Este juego ha sido creado por EA Sports. Este espectacular juego  te dejará sin aliento y no podrás dejar de jugarlo, olvidarás la television por algunas horas. Trae espectaculares y muy bien logrados graficos ademas de una banda sonora impresionante, un juego de  violencia extrema y acción continua, sin pausa.
Shank es un juego para PC en cual combina varios géneros como la acción en tercera persona y la plataforma. Aquí nuestro intrépido personaje tendrá como objetivo el rescatar a su amada la cual fue raptaba por un duro enemigo que derroto a Shank en una batalla. Ahora Shank solo desea llegar hasta este mismo para retarlo a una nueva lucha aunque durante este camino tendrá que enfrentarse a infinidad de enemigos y jefes.

Comandos del juego:
* Flechas direccionales: mueven el personaje
* Flechas para abajo: agachar
* Flechas para arriba: mirar para arriba
* Control de la izquierda: atacar
* Alt de la izquierda: disparar
* Shift de la izquierda: utilizar la motosierra
* Barra espaciadora: saltar
* Enter: lanzar granadas
* Caps Lock: bloquear
* Shift de la derecha: saltar y agarrar
Hay varias armas disponibles en el juego, desde espadas con láminas muy afiladas hasta pistolas cargadas con munición letal, y también hay motosierras listas para arrancar miembros de los vilanos. Cuanto más ataques seguidos consigues deferir contra tus enemigos, mayor será la puntuación de los combos.
Tamaño: 1,8 GB
Sistema Operativo: windows XP/Vista/7
Enlace: Descargar


Operation Entity 1.0, Juego de disparos


Agarra tu arma y dispara a todo lo que veas! Operation Entity es un proyecto aficionado que recoge la historia que contaba el clásico arcade Operation Wolf, y la recrea en un shooter en primera persona construido enteramente en 3 dimensiones.
Operation Entity es un FPS (First Person Shooting – Tiro en Primera Persona) gratuito y pequeño. A nivel gráfico, Operation Entity mantiene la calidad alta durante todo su desarrollo, con un bonito modelado y mucha atención a los detalles.  Tu misión en Operation Entity es desconectar la fuerza de una torre de comunicación enemiga, encontrar un mapa y eliminar a todos los enemigos.

Controles del juego:
* Ratón: mirar
* Botón izquierdo del ratón: disparar
* Teclas W, A, S e D: mover
* Tecla R: recargar arma
* Tecla F: acción (tomar iten, alternar objetos)
* Tecla 1: pistola
* Tecla 2: AK47
* Tecla Esc: salir
Tamaño: 17 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000
Licencia: Gratis
Enlace:http://files.thegamecreators.com/showcase/2004/Operation%20Entity%20(41857ce8dd74d).zip



Splash Fighters, Juego de peleas Online


Para los aficionados a los juegos de peleas y combates aquí esta: Splash Fighters es un entretenido  juego gratis online de luchas en 3D, donde los personajes cómicos le otorgan a este juego acción y diversión. Deberás crear tu propio personaje y lanzarte en busca de adversarios a quienes hacerlos polvo. Es un juego entretenido y lo mejor de todo que siempre hay contrincantes conectados online.
En Splash Fighters al igual que en muchos juego online podrás personalizar a tu avatar (personaje), escogiendo entre luchador, caballero, espía, ninya, luchador de sumo, soldado, agente espacial, bestia y telepático, pero teniendo en cuenta que dependiendo del que elijas, sera su forma y estilo de combate.

Tamaño: 402 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



S4 League, Juego de Acción Multijugador


S4 League es un juego de acción multijugador al más puro estilo Gunz o Rakion, pero con un apartado gráfico inspirado en los cómics japoneses. Tu primer paso enS4 League es crear tun personaje. Despues sigue los tutoriales que te enseñarán a usar las armas, a moverte a mayor velocidad e incluso a realizar espectaculares acrobacias, como los saltos en la pared.
S4 League es un Third-Person Shooter de alta calidad con miles de jugadores internacionales de todo el mundo. En sus diferentes modalidades de juego, lucharás contra tus enemigos, junto a tus compañeros de equipo o en forma individual.  En este shooter necesitarás equipar a tu personaje con una selección de tres armas y una habilidad sobrenatural. Este modo de juego estratégico ofrece muchas oportunidades para jugar en equipos profesionales y clanes.

Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 1,0 GB
* DirectX 9.0
* Registro gratis: Web del autor

Tamaño: 91 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Licencia: 
Gratis
Enlace: Descargar



Offroad Racers, Juego de Carreras Todo terreno


Offroad Racers es un juego gratis que trae destrucción y mucha velocidad en carreras en el medio de la selva con imponentes y poderosas maquinas que te harán  vivir muchas emociones y la adrenalina al máximo.  ¿Qué más esperas  de un buen juego gratuito?
Offroad Racers es un juego completamente gratuito de carrera Off-Road que garantiza la experiencia. Diversos autos, modos variados de carrera y pistas diferentes te esperan en un juego en donde la destrucción es tan importante cuanto las habilidades en el volante. Un juego que emula perfectamente  a otros desarrollados para las consolas.

Tamaño: 70 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar


Crime Craft 0.23, Juego Peleas Callejeras


GTA San Andreas ha sido uno de los juegos más descargados desde los servidores de hosting en la  red desde que  fue lanzado para las consolas.  Esta lucha entre pandillas que se convirtió en una fiebre entre los jugadores del mundo entero, influenciando varios juegos posteriores y sirviendo de inspiración para juegos nuevos.
Crime Craft 0.23 es un juego muy parecido a GTA San Andreas pero por ser nuevo trae muchas mejoras y poderosos graficos y escenarios. Muchos dicen que este juego es la competencia y está conquistando miles de fanáticos que han preferido cambiarse. ¡Crime Craft está en la lista de los mejores juegos gratis de la actualidad!

Tamaño: 3,83 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar 


Street Fighter One Upper Mugen


Las luchas callejeras estarán  llenas  de golpes y nuevos luchadores en esta nueva versión del más famoso juego de peleas. Street Fighter One Upper Mugen trae muchas mejoras y más opciónes al momento de la pelea, se ha mejorado también los gráficos y puso los famosos golpes especiales en el repertorio de golpes.
Los efectos sonoros fueron reaprovechados de otros juegos más reciente, mucho mejor que el sonido original. Cada luchador presenta los golpes y secuencias particulares siempre muy parecidos con los demás juegos de la serie. El juego puede ser jugado en el modo normal, modo de entrenamiento o aún para dos jugadores, los dos en el mismo teclado.

Tamaño: 64 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2000/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (Desde Mediafire)


Men of War: Assault Squad Open Beta


Men of War: Assault Squad Open Beta acaba de ser lanzado! Si eres un seguidor de los juegos de guerra y acción este no debe faltar en tu PC. La Segunda Guerra Mundial es el escenario preferido de los creadores de juegos de estrategia. Una serie de juegos muy famosos ya tuvo el conflicto como escenario, y Men of War: Assault Squad llega para unirse a este grupo. La expansión del juego  tuvo gran  éxito de ventas está disponible en Open Beta y trae una serie de novedades en relación al antecesor.
Antes de todo, es necesario decir que esta versión está en el modo multijugador online. A pesar de que el juego presenta misiones single player, las grandes modificaciones de esta expansión en relación al juego original son las funcionalidades online. Impresionantes graficos y sonidos tan reales que harán temblar los parlantes de tu computadora.

Tamaño: 950 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (descarga el cliente y sigue las instrucciones antes de iniciar la descarga del juego, debes registrarte de forma gratuita y crear una cuenta)


Company of Heroes Online Open BETA


Company of Heroes Online Open BETA es el juego de guerra más impresionante nunca antes visto! Basado en la Segunda Guerra Mundial. Un verdadero juego solo para los más exigentes gamers. Ha llegado el momento de mostrar toda tu fuerza e inteligencia en un poderoso juego online de combate militar y estrategiaCompany of Heroes ofrece acción frenética de comienzo a fin y un alto nivel de personalización. Si de verdad te gustan los juegos esperar a descargar 6 Gibabytes no te será problema.
En el juego están disponibles seis doctrinas distintas de combate, cada una con sus puntos débiles y fuertes y un estilo diferenciado de lucha. Además, es posible personalizar tu ejército de forma que puedas entrar en un conflicto con un conjunto exclusivo de soldados, unidades militares y habilidades.

MPORTANTE: Debes registrarte  de forma gratuita y ràpida para conectar y  jugar en linea, utiliza un email válido para ello. Registrate aqui
Tamaño: 6,54 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (descarga el cliente y dale doble click para iniciar la descarga del juego




Need For Speed: Most Wanted


Los coches más impresionantes y potentes, carreteras alucinantes, exelentes pistas en  la ciudad, graficos 3D y persecuciones policiales espectaculares es el resumen de Need For Speed: Most Wanted en su nueva versión nos trae mucha acción y adrenalina en las calles.
La serie Need for Speed no necesita comentarios, esto es sólo la franquicia de juegos de carreras más popular de todos los tiempos. Los enfrentamientos con la policía, coches y mucha velocidad increíble, se preparan para un  juego de carrerasimpresionantes.

Tamaño: 544,00 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000
Licencia: Demo
Enlace: ftp://ftp.4players.de/pub/pc/nfsmostwanted/nfsmwdemo.exe



Command and Conquer: Tiberian Dawn


La serie de juegos Command and Conquer es una de las más apreciadas en el mundo de los juegos de estrategia. EA Sports lanzo esta serie de juegos y conquistó millónes de seguidores. Entre otras cosas el juego se centra en recolectar minerales, construir bases, preparar unidades y arrojarse con todo contra el enemigo ha sido durante años un rotundo éxito que atrae a los fanáticos.
Command and Conquer: Tiberian Dawn es el segundo juego de la zaga de 3 títulos, es un juego totalmente full, no es un demo y tampoco requiere un pago por la liciencia.  Un verdadero juego de estrategia con graficas impresionantesque vale la pena esperar el tiempo que demora su descarga. Juegalo y comprobarás que todo lo que te decimos es cierto.

Tamaño: 580 MB
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar



Lost Saga, Juego adictivo de Peleas Online


Lost Saga es un juego gratis online de peleas. Un  juego que te permitirá viajarpor un mundo de fantasía en el cual los personajes de  fantasía y ciencia ficción se encuentran cara a cara en combate. Los jugadores pueden luchar con 23 de los diferentes heroes personalizables con combinaciones de batalla ilimitadas! Un juego de peleas muy adictivo que te mantendrá pegado a tu computadora por muchas horas.
Cada uno de estos heroes ofrece un gran rango de estadísticas y estilos que pueden ser personalizados, dandole a cada jugador la oportunidad de experimentar unaexperiencia única. Lost Saga es una aventura llena de acción y adrenalina en la que podremos disfrutar excelentes momentos mientras desarrollamos a nuestro personaje y luchamos en un completo sistema de peleas en línea. El juego funciona solamente para Estados Unidos, y Europa.

Tamaño: 270 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar (el juego funciona solo para Estados Unidos, Europa y Francia)


45 Juegos de Super Mario Bros


Todos conocemos al famoso fontanero bigotudo, el clásico personaje de los video juegos mas famosos: Super Mario Bros. Desde su aparición en la consola deNintendo ha ganado millones de seguidores y han venido saliendo a lo largo de los años nuevas y mas modernas versiónes.
Aquí esta un pack con 45 Juegos de Mario Bros, para que puedas descargar yjugar en tu PC. Trae juegos como: Super Mario WorldMarioStarMario GalaxyMario Adventure, etc. Vas a ver que te faltarán horas del dia para alcanzarte con todos. Descargalos y a jugar!

Tamaño: 140 MB
Sistema Operativo: Windows98/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace Descargar: (Desde Depositfiles)
Parte 1
Parte 2


FreeStyle Street Basketball, Juego de baloncesto callejero


FreeStyle Street Basketball es un MMO gratuito desarollado en 3D cuya temática es el Baloncesto. El jeugo trae una  jugabilidad que es muy rápida y dinámica. Incluso si no eres un fanático del baloncesto es un juego fácil y divertido. Se caracteriza por tres posiciones, numerosas pistas y cientos de opciones para que puedas personalizar tu personaje  a tu gusto.
FreeStyle Street Basketball une la libertad de los universos multijugador con la tremenda espectacularidad del mejor baloncesto callejero, para formar una mezcla única, que puedes disfrutar además completamente gratis. Impresionante juego no solo por sus exelentes gráficos sinó por sus movimientos y facilidad para jugarlo.


Importante: Como todo juego en linea, debes  registrarte de forma gratuita y crear tu cuenta.Registrate aqui (acepta los terminos y condiciones en ingles para continuar con el registro)

Tamaño: 902 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar

Mission Against Terror Online, Juego de Accion


Los videojuegos de disparos multijugador se extienden como una verdadera moda en el mundo de los juegos.  Se inició con Counter-Strike , el primer juego de  gran éxito. Mission Against Terror Online es un gran juego de disparos en línea que promete acabar con todos los que cruzan su camino, con una propuesta diferente.
Además de la detonación y eliminar los soldados  del equipo contrario, aquí se necesita mucha habilidad y destreza para contener la infestación de los monstruos. Un juego con un toque de terror.  ¿Te animas a jugarlo? Un juego gratuito que no tiene nada que envidiar a los juegos del mismo tipo que son pagados.

Tamaño: 833,00 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Licencia: Gratis
Enlace: http://mat.cibmall.net/MAT_Setup_2.1.6.319.torrent


Avalon Heroes 1.6, Batallas online al estilo DOTA


Si te cansaste descargar y jugar tantos juegos  MMO que no traen  nada de inovación y siempre es el mismo estilo, aquí esta algo nuevo y diferente en lo que ajuegos en linea se refiere. Avalon Heroes 1.6 deja de lado aquella vieja fórmula e invierte en un estilo de juego ascendente que ya posee una legión de miles de  jugadores esparcidos por el mundo.
Más de cien combinaciones de héroes y varios modos en un juego online innovador al más puro  estilo DOTA.  Un juego online gratuito capaz de agradar a los más diversos géneros.  Entre diversos juegos online repetitivos, el juego innova de diversas formas
Tamaño: 655 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar Aqui 
(se descarga primero el cliente, luego al darle doble click inicia la descarga del juego)

Quake III Arena, Juego de Acción y Disparos


Quake III Arena o Quake 3,  es un videojuego  gratuito de disparos en primera persona (FPS). Un entretenido juego con calidad grafica y sonidos  exepcionales que te hará pasar horas de mucha diversión.  La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.
Como en otros  juegos del género en su modo multijugador, el objetivo en Quake III Arena es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del tipo de juego.

Tamaño: 487  MB
Sistema Operativo: Windows XP, 2000, 98, Me
Licencia: Gratis (free)
Enlace: Descargar Aqui



Pro Soccer, Juego de Futbol en linea (MMORPG)


El rey de los deportes, el fútbol cuenta con exelentes juegos en linea para que sus millones de fanáticos puedan sentir la emoción y la adrenalina de disputar muy peleados encuentros la cancha. Pro Soccer es un  juego  MMORPG (Multi Massive Online Role-Playing Game) en el cual creas tus jugadores e intentas ser un astro del futbol. Conectado online podrás mostrar toda tu habilidad a tus contrincantes.
Con juegos de hasta cuatro jugadores en cada equipo, este juego te proporcionará posibilidades increíbles y que no encuentras en otros juegos de este que es el deporte más popular del mundo.

Tamaño: 410 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: http://jogos.download.uol.com.br/diversos/ProSoccerOBv13.exe



Gore Special Edition 1.60, Juego de Acción


Al más puro estilo de Medal of Honor o Call of Dut. Gore Special Edition es unjuego gratis de acción multijugador ambientado en un futuro cercano. Escoge entre dos bandos, policía o mafia y lucha para decantar la batalla hacia tu lado.
Puede elegir para jugar entre dos grupos, los defensores de la ley, o los mafiosos.  Tendrás que pasar primero por un tutorial para aprender a usar el juego, conocer como va el combate, bueno a veces esto es pesado quizás pero es fundamental hacerlo, ya que sabemos jugar pero tambien hay que entender que para algunos es la primera vez.

Requisitos mínimos:

* Proce.: 1,0 GHz
* RAM: 512 MB
* T. de Video: 32 MB
* DirectX 9.0c
Tamaño: 512 MB
Sistema Operativo: Win98/Me/2000/ XP/Vista
Licencia: Gratis
Enlace: http://downloads.4drulers.com/gore/GoreSE_Install_1_60_10.exe



Genesis AD Open Beta, Juego de disparos online (FPS)


iJJi acaba de lanzar su más nueva y reciente creación se trata de Genesis AD un impresionante juego de acción y disparos en linea (FPS) nunca antes visto en el mundo de los juegos gratis para PC. Si eres un amantes de HaloTabula Rasa,Global,  y demas juegos online; sabrás de lo que te estamos contando.
Un juego que sobrepasa todas las espectativas hasta del jugador más exigente, ni siquiera  CombatArms ó  Warrok iguala la impresionante calidad tanto engrafica como en sonido, acaba  de ser lanzado y de seguro se convertirá en uno de los favoritos por millones de usuarios en el mundo entero.

Controles: Conoce aquí la lista de controles para que puedas jugarlo, click aqui
Registro: Para jugar deberás crear una cuenta de forma gratuita, Registrate aqui

Tamaño: 1,3 GB
Sistema Operativo:
Window 98SE, ME, 2000, Window XP, Windows Vista
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar Aqui



Speed Dreams, Juego de Carreras y Velocidad


Speed Dreams, es un fantastico  simulador de carreras de coches (open source) basado en el famoso juego TORCS. En este juego podrás escoger de entre una larga lista de coches  tu favorito y lanzarte a las pistas a conseguir el primer lugar en increibles cirtuitos y carreras llenas de adrenalina y emoción.
Speed Dreams, es calificado para algunos como un exelente simulador de conducción en el cual tendrás una sensación de velocidad, giros, frenos, extremadamente realistas. Una cantidad de coches y pistas construidos con unmotor 3D que rivaliza a los tipos de juegos que podrías comprar para tu consola uordenador.

Tamaño: 250 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar Aqui



Death Rally, Juego clásico de Carreras


Si te gustan los juegos retro para recordarnos viejos tiempos aqui está: Death rally un juego totalmente gratis, el juego fue desarrollado por Remedy entertainment en 1996 para MS-DOS. Y ahora la compania ha tenido a bien crear una nueva versión de forma gratuita para que podamos  descargarlo y disfrutar de este clásico juego en sistemas operativos actuales como: Windows XPWindows Vista y Windows 7.
Deberás competir en sucias y tramposas carreras de coches! donde para ganar, deberás  valerte  de las tácticas más “rastreras” que se nos ocurran, haciendo que los demás se choquen, utilizando armas instaladas en nuestro vehículo etc.

Tamaño: 42 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: Descargar Aqui



Sudden Attack, Juego de acción al máximo


Juego de acción y disparos que te impresionará y vas a querer dejar de jugarlo. Sudden Attack empieza en el año 2010, las guerras declaradas por las reservas depetróleo en el Oriente Medio desde finales del 2000  finalmente llegó a su fin, porque muchos de los dirigentes involucrados en el conflicto ya no son capaces de invertir más en una guerra tan larga.
La nueva estrategia es permitir un arsenal militar de la ONU (Naciones Unidas), lo que daría lugar a la UFG (Reino Gran Fuerza) para defender los intereses de los países inversores. Uno de los mejores Juegos Gratis para PC!

Crea tu nueva cuenta AQUI
Tamaño: 480,49 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (free)
Enlace: Descargar Aqui




Chase Hq2 Evo, Juego de Rally


Chase HQ2 Evo es un impresionante  juego de rally en 3D. Puedes competir con el Subaru Impreza WRC, Lancia Stratos o el Toyota Corola WRC. Hay dos pistas para que tu elijas, una pista de desierto y una pista de montaña.
Los gráficos en este juego son muy impresionantes, como es el juego. Dispones de dos modos de juego diferentes: Practica, en el que corres tú solo en el circuito, o Campeonato, en el que tendrás que batirte con otros siete coches rivales.

Tamaño: 34 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis
Enlace: http://www.acid-play.com/file/ChaseHQ2Evo.rar

Power Soccer, Juego de fútbol online


Si te gustan los juegos de fútbol y piensas que nadie puede hacerte frente, aquí esta: Power Soccer , un  juego de fútbol online con miles de usuarios alrededor del mundo.  Para jugarlo no necesitas descargar ningún archivo, se juega desde tu navegador.
Juega directamente en tu navegador contra gente de todo el mundo. Crea tu propio equipo sobre el terreno de juego con gráficos 3D. Experimenta el fútbol real. Miles de jugadores son parte de este mundo, cada uno con su propio equipo. Reta a otros equipos, toma el control del desarrollo, y compite por ser el mejor.

CARACTERÍSTICAS
- Totalmente por navegador web.
- Juego instantáneo, sin instalación.
- Controlas a los jugadores en tiempo real.
Aceleración 3D total.
- Reta a cualquiera en el juego.
- Torneos masivos.
- Chats y rankings.
- Niveles y sistema de habilidades.
Enlace http://www.mmogratis.es/juega-power-soccer-juego-mmo-gratis.html

Halo Zero 1.8, Juego de acción

Halo Zero es un divertido juego gratis en el cual se mezcla el estilo plataformas y la acción, se basa en el juego original de Halo. El juego original es, sin duda uno de los juegos de mayor éxito en Xbox, así como su sucesor  el Xbox 360.
Halo Zero es impresionante en muchos aspectos, tanto por su gráfica muy bien diseñada y su modo de juego tan fácil. Los gráficos no son demasiado espectaculares, ya que el juego es en 2D, pero se reproducen fieles  y atractivos ambientes y personajes del juego original.

Multijugador
La idea de añadir un modo multijugador fue sensacional. ¿Alguna vez imaginaste que lucha contra otros jefes Masters? Bueno, en Halo Zero esto es perfectamente posible y muy entretenido. Puedes jugar en una red local o incluso a través de Internet, sólo para configurar correctamente su juego. Vale la pena señalar que al utilizar tu propio ordenador como servidor de juego, tu internet debe ser banda ancha.

Tamaño: 21 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000/Vista
Licencia: Gratis
Enlace: http://dobermann47.free.fr/file/hzsetup.exe

Crazy Shooter Online, Juego de disparos


Crazy Shoot Online es un juego FPS, y tiene una prespectiva de anime. Puedes jugarlo online, existen ya varios videojuegos  del mismo estilo y con los mismos objetivos, pero siempre cada juego cuenta con sus propias caracteristicas lo que le hace único y divertido.
En Crazy Shooter Online puedes  bailar con tu personaje para recuperar vida, o disparar con un rayo especial a nuestros enemigos y convertirlos en animales, este es un juego gratis nunca antes visto! El juego proporciona un gran arsenal dearmas, así como cinco modos de juego.

Tamaño: 284 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: http://download.cibmall.net/C.S.O_Setup_0.9.9.13.exe


Karma Operation Barbarossa, Juego de Guerra


Impresionante, divertido y alucinante juego de acción. Deberás elegir el bando alemán o el soviético y adéntrate en una de las guerras más sangrientas de la historia de la mano de este fantástico juego gratuito que responde al nombre deKARMA Operation Barbarossa.
La Segunda Guerra Mundial ha sido objeto de muchos juegos bélicos, y en este caso su recreación nos ha sorprendido grátamente. Con unos gráficos más que aceptables y una velocidad en el juego increible, nos podremos meter en el papel de un soldado de cualquiera de los dos bandos y luchar contra nuestros enemigos para conseguir nuestro objetivo.

Tamaño: 1.1 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: http://www8.onrpg.com/karma_operation_barbarossa/OnRPG_U_Karma_Setup.exe

Level R build 2350, Juego de carreras online

¿Te gusta disputar carreras online  en alta velocidad contra otros jugadores? Pues en  Level R además de poder hacerlo, también podrás invertir en tu carro para dejarlo más rápido, ganar experiencia con tu piloto para tornar la dirección de tu máquina más fácil de disputar las carreras en diversos modos de juego, variando de la “carrera simple” hasta “captura la bandera”.
Level R también cuenta con una interfaz bastante realista, la cual, además de tenergráficos 3D, es capaz de hacer con que elementos como lluvia, nieve y barro sean determinantes a la hora de montar una estrategia para las carreras disputadas.

CONTROLES
Opcion”Spiel Abeenden”: Sale de una carrera;
Tecla Y: oculta la ventana del chat;
Tecla R: arregla el carro;
Teclas Q y W: gira la cámara para los lados;
Tecla H: bocina;
Tecla M: activa el retrovisor;
Tecla N: activa el Nitro (cuando tienes);
Teclas – y +: altera la música;
Page Up y Page Down: altera el zoom de la cámara;
Shift: muestra los objetivos de una misión;
Flechas direccionales: controlan el carro (aceleración, marcha atrás, freno y cambio de dirección;
Teclas F1 hasta la F6: alteran el ángulo de la cámara;
Esc: abre un menú durante la carrera.
Tamaño: 120   MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Enlace: http://cdn.pandonetworks.com/pando/gamigo/LevelRDownloader_ES_03232010.exe

Wolfteam 3.81, Juego de acción multijugador


En este exelente juego mezcla tu destreza en las armas con tu fuerza de hombre lobo.Wolfteam es un juego multijugador on line, en el que asumes el papel de un gran monstro  que deberá formar equipo con otros para poder lograr los objetivos.
Cambia tu concepto sobre tiro en primera persona con este gran juego fantástico. No te complazcas en disparar a tus enemigos, despierta tu lado animal y despedázalos.Wolf Team es un juego multiplayer enteramente gratis donde el jugador puede transformarse en un hombre lobo y acabar con los enemigos con sus propias garras.

Importante: Una vez descargado e instalado el juego necesitas registrarte de forma gratuita y crear una cuenta.
Requisitos mínimos de Wolfteam
- Procesador a 2,2 GHz
- Memoria RAM de 1,0 GB
- Tarjeta de Vídeo con 256 MB
- DirectX 9.0 o superior
Tamaño: 499  MB
Sistema Operativo: Win98/ 98SE/ 2000/ XP/ Vista/ 7
Licencia: Gratis
Enlace: http://www.spawnpoint.com/PC/downloads/file/6686/4444/WolfTeam/Wolfteam_International_Ver_381_Client#


 

Moto GP 08, Juego de motos


Si amas la velocidad, la adrenalina y las pistas de carreras aqui está uno de los mejores juegos  de carreras de motos que se haya lanzado! Moto GP 08 te llevará por espectaculares pistas y paisajes asombrosos. El rugir de los motores antes de la partida te llenará de emoción y deberás mostrar quién es el mejor.
Sentir la emoción de cada una de las motos sobre la pista no es un sueño sino una realidad con esta prometedora nueva entrega de la serie MotoGP.  Download the best games!

REQUERIMIENTOS:
CPU Intel Core 2 Quad/AMD Athlon 64 X2
1 Gb de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Geforce Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c (8600/ATI Radeon HD2600)
Tamaño: 1.3 GB
Sistema Operativo: Windows XP (Pack2) / Vista
Licencia:

Enlace: Descargar Parte 1 Parte 2



FIFA Online 2.2 HD, Juego de Fútbol en linea


FIFA Online 2 llega ahora en High Definition, con impresionantes gráficos más reales que nunca! Si lo jugaste en las consolas como Play Station 2Xbox, ahora juegalo en linea desde tu PC. Es considerado  por muchos como la mejor serie de juegos de fútbol del mundo.
En esta versión online encuentras los mismos recursos gráficos y de jugabilidad presentes en la versión normal,  con la ventaja de que viene en High Definition, y podrás participar de juegos y torneos online y aparecer en el ranking como uno de los mejores jugadores de FIFA  online 2 del mundo.

Controles de movimiento
* Movimentación — Teclas ↑, ↓, → y ←
* Trucos con el balón — Presionar shift + ↑, ↓, → o ←
* Actitud de los jugadores (defensa) — número 2, 4, 6 o 8
* Actitud de los jugadores (ataque) — Q + número 2, 4, 6 o 8

Controles de accion:

Ataque/defensa
* Pasar el balón/Cambiar de jugador — Tecla S
* Lanzar el balón por abajo/Salir con el portero — Tecla W
* Pase largo/deslizar — Tecla A
* Patear/Robar el balón sin deslizar — Tecla D
* Correr — Tecla E
* Disparar/Cambiar tácticas — Tecla Q
* Controlar el ritmo/Mover la defensa — Tecla C
* Cancela/Movimiento falso — Tecla Z
* Pause/Menú — Tecla Esc
Tamaño: 1.3 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000/2003
Licencia: Gratis
Enlace: http://media.iahgames.com/FifaOnline2/FIFA_Installer_v202.exe

Americas Army: Special Forces 3.0


En el fantástico mundo de los video juegos gratuitos nunca uno se aproxima tanto a la realidad como: Americas Army: Special Forces 3.0. Un juego gratis que nos lleva a conocer muy de cerca la forma de operar del ejército norteamericano.America’s Army, es su gran sensación de realismo y gráficas impresionantes!
Este impresionante juego que nos permite encarnar la vivencia militar poniendo a nuestra disposición dos tipos de simuladores: uno orientado a juego de rol, donde el jugador asume retos para alcanzar determinadas metas y completar misiónes, y el otro un bélico juego de acción en primera persona.

Tamaño: 3,10 GB
Sistema Operativo: Windows XP/2000/2003
Licencia: Gratis
Enlace: http://gamedaily.newaol.com/pub/AmericasArmy/AA3DeployInstaller.exe


Kuma War, Juego de Guerra Online


KumaWar es un juego de acción táctica en primera persona (juego FPS) ,totalmente gratis, que sitúa al jugador al frente de los conflictos internacionales con misiones que tienen lugar en el mundo real.
Un exelente juego catacterizado por sus gráficas muy reales y efectos de sonido muy acordes al juego. Pues bien, en Kuma War podrás recibir mensualmente nuevas misiones de juego relacionados con este tipo de acontecimientos ocurridos durante ese periodo. De forma periodica podrás descargar nuevos mapas y nuevas misiones.

Si tienes problemas con la instalación aqui esta un video ene spañol que te guiará paso a paso.Ver video
Tamaño: 605 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000
Licencia: Gratis
Enlace: http://content.kumagames.com/downloads/GroversMill_Install_v04.zip

DarkEden, Juego MMORPG en linea

DarkEden  es un esplendido juego MMORPG (juego gratis) semejante a Diablo,  Un juego de mucha acción, misterio y personajes de miedo, serás un vampiro y deberás eliminar a cuantos se te pongan en el camino.  Únete a miles de jugadores onlinepara entrar en el mundo sombrío y hostil muy parecido con Diablo, un gran clásico de los RPGs.
En este juego encontrarás muchas aventuras y misiones increíbles que atraerá hasta los usuarios más exigentes. Con gráficos muy bien elaborados, exelentes efectos de sonido y una jugabilidad muy efectiva y cautivante.
MUY IMPORTANTE:
Antes de jugar, debes registraste de forma gratuita, es necesario obtener la contraseña y el  nombre del usuario. Después del registro, entra en el juego y conéctate al servidor con tu nueva cuenta. REGISTRARSE AQUI
Tamaño: 567 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000
Licencia: Gratis

0 comentarios:

Post a Comment

Descargar: Goldo de Oro ft Tito Rankin - ME PONES MAL

Descargar: ME PONES MAL
Descargar/Download: Goldo de Oro ft Tito Rankin - ME PONES MAL [Prod.Zoprano & Keiny]
descargar
SIGUENOS EN FACEBOOK
Photobucket

Descargar :Tito Rankin ft Will - Camino al Cielo

Descargar : Camino al Cielo
Descargar/Download: Tito Rankin ft Will - Camino al Cielo [Prod. Jetson el Super]
descargar
SIGUENOS EN FACEBOOK
Photobucket

Search

sigueno aqui