Video clip musical de Arcangel “Me prefieres a mi” sera estrenado por Fans Company

Posted by LAMANSION DEL PERREO MIAMI Etiquetas: Tuesday, May 1, 2012


Esto forma de la alianza que ha realizado la compañía del Orfanato con Pina Records, compañia en donde actualmente forma parte de ella Arcángel “La Maravilla” artista con el cual Don Omar guarda un grata amistad como relación laboral que lo ha llevado a colaborar en reiteradas oportunidades.

“Me Prefieres a mi” es el primer corte del próximo album de La Maravilla que lleva por nombre “Sentimiento Elegancia y Maldad” del cual hasta la presente fecha no se conoce su fecha de lanzamiento. un tema de corte romantico producido por Mambo King en colaboración con Dj Luian

José Javier Ferrer, director de la secuencia, indicó que ésta narra la historia de una joven que extraña a su ex novio mientras inicia una nueva relación sentimental. Se espera que el vídeo estrene en marzo.

El video sera estrenado este próximo Miércoles a través de Fans Company. aquí te dejamos el Tras cámaras del mismo.
Descargar/Download: Don Omar - Meet The Orphans 2 (New Generation) (CD Completo) (2012)

 

0 comentarios:

Post a Comment

Descargar: Goldo de Oro ft Tito Rankin - ME PONES MAL

Descargar: ME PONES MAL
Descargar/Download: Goldo de Oro ft Tito Rankin - ME PONES MAL [Prod.Zoprano & Keiny]
descargar
SIGUENOS EN FACEBOOK
Photobucket

Descargar :Tito Rankin ft Will - Camino al Cielo

Descargar : Camino al Cielo
Descargar/Download: Tito Rankin ft Will - Camino al Cielo [Prod. Jetson el Super]
descargar
SIGUENOS EN FACEBOOK
Photobucket

Search

sigueno aqui